lunes, 1 de febrero de 2010

Bienvenida


Hola, esta es mi presentacion y bienvenida a todos los compañeros y visitantes a este blog. Mi nombre es Livia, Maestra de Educacion Preescolar, egresada de la Universidad Pedagogica Nacional y actualmente me encuentro cursando la Maestría en Tecnología en el ITESM, mi interes por esta maestría es porque ahora la tecnología ha revolucionado nuestra vida, desde el uso de un celular, una camara digital, el uso de internet enre otros, y el poder compartir con ustedes mis pensamientos a traves de un blog.
Las posibilidades tecnológicas pueden ser aplicadas al ambito educativo de manera sorprendente pero al ser un concepto nuevo aun existen dudas, pero espero poder descubrir junto a ustedes compañeros mas opciones tecnológicas que puedan ser puestas en practica con nuestros alumnos y ayudarlos a entrar en esta revolución con bases fuertes y solidas.

Un saludo para todos y los invito a que disfruten de esta nueva experiencia.

°°°°°Bienvenidos a mi blog°°°°°°

No hay comentarios:

Publicar un comentario